
BelLa Arquitectura
Comercial




Diseño exterior
La fachada va a constituir la carta de presentación de tus productos al público y va a generar la primera impresión de la imagen de marca. De ahí la importancia de someter las decisiones de proyecto del exterior del local a un cuidadoso análisis.
El exterior del local ha de ser diseñado con el objetivo de mostrar un pequeño adelanto de lo que se va a encontrar en el interior del local y generar una imagen vinculada con la marca que sirva como principal elemento de atracción del público.




Diseño interior
Cada espacio comercial, dependiendo del tipo de productos que comercialice, tiene necesidades muy específicas en su diseño y en la disposición de sus elementos y para poderlas satisfacer es de suma importancia diseñarlas y contemplar todas las variantes.




Diseño integral
El mundo comercial se rige por la ley de la oferta y demanda. Cuanta más oferta hay de un bien en concreto, más fácil será cumplir la demanda y por tanto menos margen de beneficio podremos obtener. Este simple hecho, que parece muy enfocado hacia el mundo macroeconómico, tiene mucha importancia también en tu negocio. Si eres uno más y no ofreces nada diferente, serás una de las muchas ofertas que tiene el comprador. Ahí radica la importancia de, entre otras cosas, un trabajado proyecto comercial. Si eres diferente, si ofreces algo que los demás no ofrecen, la oferta quedará reducida a tu propio producto con el consiguiente beneficio económico.